Mejor Precio Garantizado

Estamos tan seguros de que encontrarás los mejores precios en nuestros sitios web que somos los primeros en ofrecer el mejor precio garantizado que haya ofrecido nunca una compañía de viajes global. Si encuentras una tarifa más baja en otro sitio, la primera noche de estancia te saldrá gratis. Es nuestro mejor precio garantizado y una de las muchas ventajas de las que puedes disfrutar con las Ventajas de Reservar con nosotros. 

¿Has encontrado un precio más bajo? Más información sobre nuestra garantía. Haz clic aquí para ver todos nuestros términos y condiciones.


Ventajas de reservar con nosotros, el Mejor precio garantizado y mucho más


Piense en estas ventajas adicionales.


Una habitación garantizada
Si reserva en la página web siempre tendrá una habitación garantizada. Y si por alguna razón no cumplimos nuestra palabra, InterContinental Hotels Group le encontrará otra habitación en un hotel de categoría similar y correrá con todos los gastos de transporte. Y, como compensación por las molestias causadas, además nos haremos cargo del importe de su primera noche de estancia, impuestos incluidos. Por supuesto, le devolveremos cualquier importe que nos dejara en depósito.

El mejor programa hotelero de fidelización y recompensa a clientes del mundo
¿Sabía que al reservar directamente con nosotros podrá sacar el máximo partido al mejor programa hotelero de fidelización y recompensa a clientes del mundo? Porque con las IHG® Rewards Club podrá ganar y canjear puntos para disfrutar de una estancia en los más de 4.400 hoteles de IHG en todo el mundo, así como disfrutar de un montón de recompensas que van más allá de lo estrictamente hotelero.

Obtenga más información acerca de IHG® Rewards Club.

Transacciones seguras
Cuando reserva en nuestra página web InterContinental Hotels Group puede estar seguro de que sus transacciones se realizan de forma segura dado que usamos la tecnología más puntera y nos hemos asociado con una empresa de Internet líder en la verificación de transacciones. Además, todos sus datos personales se encriptan de forma automática antes de ser enviados a través de Internet.

Obtenga más información acerca de nuestro compromiso con la privacidad.

Cualquier habitación, cualquier tarifa, en cualquier momento
Algunos sitios web de viajes indican que disponen de las mejores ofertas, pero en realidad solo cuentan con un inventario limitado y la única oferta que le ofrecen es la que quieren que vea. Cuando reserva en nuestra página web en InterContinental Hotels Group puede ver de primera mano todas las tarifas y habitaciones que tenemos disponibles, sin excepción, con lo que realmente somos el mejor recurso online para todas sus reservas.

Sin gastos de reserva
La mayoría de sitios web de viaje cobran comisiones por tramitar su reserva, comisiones que pueden ser de hasta 10$ por transacción. Así que, ¿por qué no evita las comisiones? Simplemente haga sus reservas directamente con nosotros y nunca tendrá que volver a pagar ninguna comisión por reserva.

La fuente de información sobre nuestros hoteles más completa
Sepa de antemano todo lo que le aguarda. La página web InterContinental Hotels Group es la fuente de información más completa sobre nuestros hoteles dado que incluye descripciones actualizadas de nuestras habitaciones, fotos de los establecimientos, guías de viaje, mapas y mucho más, y todo a fin de que pueda planificar de antemano cómo sacar el máximo partido a su estancia. Al fin y al cabo, somos los propietarios y sabemos lo que tenemos.