MASTER SUITE

Nuestras amplias suites cuentan con las mejores vistas del hotel, han sido elegantemente decoradas en tonos representativos de la localidad como son los manglares, las dunas y el mar.

Adéntrate en tu propio santuario privado de elegancia y tranquilidad y disfruta de tu propio rincón en el paraíso de Veracruz. Estas suites disponen de una estancia provista de un sofá cama tamaño matrimonial, un comedor para cuatro personas, amenidades de lujo en el baño y frigo bar.

Nuestras Máster Suites están equipadas con una cama tamaño King Size y un lujoso colchón Serta Perfect Sleeper® hecho exclusivamente para Hotel Indigo. Para completar la experiencia la habitación cuenta con una pantalla LCD de 42 pulgadas con sistema satelital y base giratoria, una ducha independiente con regadera de cascada y otra de masaje.

Otras excelentes amenidades que incluyen son dos botellas de agua purificada, caja fuerte con capacidad para una computadora portátil, servicio de servibar, batas de baño, pantuflas y café regular, endulzantes y té.